Actualizaciones, Apple, lanzamientos, Mac

Apple actualiza la línea de iMacs con procesadores Core i5, Thunderbolt y cámara Facetime HD

nuevos Apple iMac 2011


nuevos Apple iMac 2011



Apple ha actualizado hoy su línea de ordenadores de escritorio, iMacs con procesadores de 4 núcleos Core i5 Sandy Bridge, ha añadido los nuevos conectores Thunderbolt y cámaras facetime HD con alta definición.

El diseño y materiales exteriores se mantienen con el mismo aspecto, los cambios se introducen en los componentes internos de los iMac. Los modelos con pantalla de 21,5 pulgadas tienen un puerto thunderbolt y los de 27″ tienen 2 puertos.

Además los nuevos procesadores ofrecen un rendimiento de hasta un 70% más que en la anterior versión, se trata de procesadores Sandy Bridge de Intel de 4 núcleos muy rápidos.

Los gráficos AMD incorporados ofrecen un rendimiento 3x veces superior al modelo anterior y están especialmente integrados para el tratamiento de video en HD.

En un comunicado oficial, Phil Schiller dice:

Nuestros clientes están encantados con la carcasa del iMac de aluminio, pantalla magnífica y todo-en-uno. Con la próxima generación de procesadores de cuatro núcleos, nuevos gráficos de gran alcance, la tecnología de thunderbolt y una cámara de alta definición FaceTime, hemos hecho el mejor ordenador de escritorio del mundo aún mejor.

iMac conector thunderbolt

Los iMac además incorporan 4 MB de memoria RAM de base, tecnología de imagen IPS super nítida, ranura de tarjetas SD, los nuevos conectores thunderbolt super-rápidos y teclado inalámbrico y Magic Mouse.

Mas información y precios en la página de Apple.



Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.