Apple, iTunes, Mac

Apple actualiza iTunes 12.4 y OS X El Capitan 10.11.5



itunes-12-4-os-x-10-11-5

Apple acaba de lanzar hace solo unas horas las actualizaciones de iTunes a la versión 12.4 y OS X El Capitan 10.11.5. Ambas versiones están ya disponibles para descargar desde la Mac App Store para ordenadores de Apple.

Las principales novedades en iTunes 12.4 son que Apple pone a disposición de los usuarios una interfaz más sencilla de usar para escuchar toda tu música, videos y programas de televisión, podcasts y el resto de contenidos. Ahora podrás utilizar las flechas de navegación Atrás y Adelante para explorar toda tu biblioteca de música, de Apple Music, iTunes Store y el resto de secciones.

Novedades en iTunes 12.4

iTunes 12.4 añade también un nuevo modo de edición para pasar fácilmente de un tipo de contenidos a otro. La exploración de la biblioteca de música es mucho más intuitiva ahora y permite arrastrar y soltar las canciones a las listas de reproducción para escucharlas en cualquier momento.

Por último, también se han mejorado los menús en iTunes 12.4, ahora son más sencillos y fáciles de usar. Puedes personalizar la biblioteca con el menú de Visualización o utilizar los menús contextuales para realizar acciones concretas.

Novedades en OS X El Capitan 10.11.5

OS X El Capitan 10.11.4 mejora la estabilidad, compatibilidad y seguridad de tu Mac y se recomienda su actualización para todos los usuarios, también para ordenadores más antiguos.

Esta actualización incluye los siguientes cambios en la empresa:

  • Soluciona un problema por el que la aplicación de un perfil de configuración para establecerallowSpotlightInternetResults a Falso causaría Spotlight para el uso de grandes cantidades de tiempo de CPU.
  • Soluciona un problema por el que la aplicación de un perfil de configuración para establecerShutDownDisabledWhileLoggedIn a Verdadero no tendría ningún efecto.
  • Soluciona un problema por el que solamente una única imagen de NetBoot aparecería en el panel Discos de Arranque de Preferencias del sistema, incluso si varias imágenes NetBoot se configuran en el servidor.

Las actualizaciones de estas dos nuevas versiones están ya disponibles para descargar desde la Mac App Store.





Previous ArticleNext Article