Apple, Mac

Apple actualiza hoy su Macbook 2016 con nuevos colores!



macbook-2016-oro-rosado

Apple actualiza hoy el Macbook 2016 con mejoras en procesador, gráficos y nuevos colores, en esta ocasión con el oro rosado, como ya viene siendo habitual en los últimos iPhone y iPad. El Macbook de 12 pulgadas es el ordenador más ligero del momento, incluso más que el Macbook Air. Todo ello debido a un procesador de bajo consumo que hace que su placa base esté miniaturizada al máximo, de forma que las proporciones de este portátil lo hacen muy delgado, además de poder integrar una batería de mayor tamaño. Aunque la ausencia de puertos en este ultraportátil es una de las razones por la que muchos usuarios no lo desean tanto.

El nuevo Macbook de 12 pulgadas incluye el procesador de sexta generación Intel Core M. a una velocidad de 1.3 GHz con velocidades Turbo-Boost de hasta 3.1 GHz. La tarjeta gráfica también se actualiza. Se trata de una Intel HD Graphics 515, por lo que mejorará el rendimiento de este portátil en gran medida. Aunque todavía se nos antoja que se quedará algo corto en potencia para algunas tareas más exigentes.

Nuevos Macbook de 2016

nuevos-macbook-2016

Otro aspecto en el que ha trabajado Apple para este portátil es la batería, que se ha mejorado llegando hasta las 10 horas de navegación en Wifi. Uno de sus puntos fuertes es sin duda su autonomía.

Además se incluye la misma gama de colores que en el iPhone 6s con la inclusión del color en Oro Rosado. Los precios del Macbook de 2016 serán de 1.449€ para el modelo con Intel Core M3 y 256GB de almacenamiento y de 1.799€ con Core M5 y 512GB de disco duro. Ambos modelos parten con 8GB de memoria RAM. No se trata del portátil más potente de Apple, pero si del más finito hasta el momento. Te lo vas a comprar?





Previous ArticleNext Article