Apple, Mac, Popular

Apple actualiza el Macbook Pro Retina con Trackpad Force Touch y el iMac de 27″ con pantalla Retina



iMac-5K-2015



Apple ha confirmado de forma oficial la actualización del Macbook Pro de 15 pulgadas con el nuevo trackpad Force Touch y también la actualización del iMac de 27 pulgadas que viene ahora con un precio mejorado y mejoras de rendimiento.

Según el comunicado oficial de la compañía:

Apple ha actualizado el Macbook Pro de 15 pulgadas con pantalla Retina con el nuevo trackpad Force Touch, almacenamiento flash rápido, duración de la batería y los gráficos más rápido discretos, entregando aún más el rendimiento y las capacidades de la línea MacBook Pro. Apple también ha presentado hoy una nueva configuración de $ 1,999 de la iMac de 27 pulgadas con pantalla Retina 5K con un impresionante procesadores. Pantalla con 14,7 millones de píxeles, quad-core y gráficos de AMD, y bajó el precio de la alta gama iMac con pantalla Retina 5K a $ 2.299 .

Además del aumento de potencia en el Macbook Pro Retina y la adición del nuevo trackpad que ya incorporan dispositivos como el nuevo Macbook de 12″ o el Apple Watch. El iMac de 27″ también viene con resolución de 5k a un precio inferior. Además de una mejora de rendimiento en procesador gráfico y de procesador.

Por lo tanto, el modelo Retina del iMac que partía desde los 2.299 dólares viene ahora por un precio de salida desde los 1.999 dólares, además de las mejoras de rendimiento.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.