Apple, Apple Store, iPod Touch

Apple actualiza el iPod Touch de 16 GB, ahora con cámara y en colores



Captura de pantalla 2014-06-26 a la(s) 14.55.23

Apple ha actualizado de forma silenciosa el iPod Touch en el Apple Store, por el momento en la tienda de Estados Unidos. Ahora es posible adquirir la versión de 16 GB del iPod Touch por un precio de 199 dólares. Habrá que esperar a que se actualice el Apple Store español porque ahora mismo no se encuentra disponible. Pero será cuestión de horas para comprobar su precio, es de esperar que salga por unos 199 euros y en colores. También se le ha añadido la cámara trasera como en los modelos de 32 GB y 64 GB.

De esta forma se quita la limitación al Gris Espacial, como único color disponible en esta versión básica del iPod Touch.

En el Apple Store americano se puede ver además un descuento de 50 dólares para el modelo de 32 GB y de 100 dólares para el modelo de 64 GB. Esto sugiere que hay una diferencia de 50 dólares según la memoria que lleve instalada. La diferencia se incrementa hasta los 100 dólares en el caso del iPhone.

Esta es la nota de prensa que ha publicado Apple (traducción de Google):

Apple ® ha anunciado hoy su 16 GB iPod touch ® ya está disponible en colores vibrantes y equipado con una cámara iSight de 5 megapíxeles de cámara ® por sólo $ 199. Toda la línea de iPod touch cuenta con la cámara iSight de 5 megapíxeles con grabación de vídeo HD de 1080p, brillante Retina de 4 pulgadas ® display, chip A5 de Apple y cámara FaceTime ®. iPod touch cuenta con un diseño de aluminio anodizado ultra-delgado y ligero y está disponible en rosa, amarillo, azul, plata, gris espacio y (PRODUCT) RED. iPod touch viene en un modelo de 16 GB por $ 199, 32GB por $ 249 y 64GB por $ 299.

iPod touch viene con iOS 7, que ofrece más de 200 funciones que incluyen filtros de aplicación de la cámara que le permiten agregar fácilmente efectos de fotos en tiempo real. Además, la aplicación de fotos ofrece maneras de organizar automáticamente las fotos en función del tiempo y la ubicación. Con iCloud ® uso compartido de fotos, es muy fácil de compartir fotos y vídeos con exactamente las personas que desea verlos y sus amigos y familiares pueden comentar y acceder a sus flujos compartidos desde cualquier iPhone ®, iPad ®, iPod touch, Mac ® o PC en cualquier momento. Este otoño, iOS 8 será compatible con toda la línea iPod touch.

Con la revolucionaria App Store ℠ en el iPod touch, los usuarios en 155 países tienen acceso a más de 1.2 millones de aplicaciones para iPhone, iPad y iPod touch, incluyendo cientos de miles de juegos. Más de 75 mil millones de aplicaciones han sido descargadas de la App Store. Los clientes también tienen la iTunes ® Store a su alcance, que da acceso instantáneo a una increíble selección de música, programas de televisión, películas y libros para comprar y descargar directamente a su iPod touch.

Precio y disponibilidad
iPod touch de 16 GB está disponible a partir hoy en los EE.UU. y en todo el mundo en los próximos días, en rosa, amarillo, azul, plata y gris espacio a través de la  Apple Online Store



 ( www.apple.com ), las tiendas minoristas de Apple y Apple Autorizado Resellers por un precio sugerido de $ 199 (EE.UU.).A partir de hoy, los modelos de 32GB y 64GB se han repreciado en todo el mundo, a un precio sugerido de $ 249 (EE.UU.) para el modelo de 32GB y $ 299 (EE.UU.) para el modelo de 64 GB.iPod touch requiere una conexión Wi-Fi o un Mac con un puerto USB 2.0 o USB 3.0, Mac OS X v10.6.8 o posterior y iTunes ® 10.7 o posterior; o un PC con Windows con un puerto USB 2.0 y Windows 7, Windows Vista o Windows XP Home o Professional con Service Pack 3 o posterior y iTunes 10.7 o posterior. Se requiere un ID de Apple para algunas funciones del iPod touch.



Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.