Apple ha lanzado una actualización de iOS 5.1.1 para el iPhone 4S. Obviamente no se recomienda instalar esta versión bajo ningún concepto si piensas hacer Jailbreak, ya que tanto Absinthe 2.0 como Sn0wbreeze lanzado hace unas horas no son compatibles.

Con el nombre de revisión de iOS 5.1.1 9B208 ha sido puesta en descargar para usuarios de iPhone 4 GSM. Según parece tan sólo representa una pequeña revisión en el software del iPhone.

Apple no ha ofrecido más información sobre esta revisión o sobre los cambios que se añaden.

Sobre todo no actualizar si tienes o vas a hacer Jailbreak en el iPhone 4.

Estaremos pendientes de cualquier información sobre esta nueva versión de iOS 5.1.1

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

10 COMENTARIOS

  1. mmm, yo revisé mi iPhone 4 y tiene iOS 5.1.1 (9B206) y le acabo de aplicar jailbreak Absinthe 2.0 y quedó 100% operativo. No se si hay alguna otra versión, por que busco actualizaciones con el iTunes o desde el mismo teléfono y me dice que estoy actualizado. Saludos.

  2. es porque la revisión va con el nombre 9B208, actualicé la entrada y parece ser que sólo está en descarga directa de momento.

  3. No te aparece porque como en el 4s hay dos versiones “iguales solo cambia en el numero de compilacion por eso no te marca como actualizacion formal como fuera si sacaran por ejemplo un 5.1.2 o 5.2 la nueva tiene el numero 5.1.1 [9B208]

  4. lo que eh visto es que esa actualizacion es para los iphone 4 que son vendidos directamente con apple por que los que son vendidos por atyt, telcel, etc. no aparecela actualizacion para 9B208, bueno eso me a pasado ya que tengo dos uno comprado por telcel, otro directo con apple.
    el de apple ya me pidio la actualizacion pero el de telcel no me pide nada y sige en la 9B206

  5. Exacto, yo tengo iPhone 4 GSM, de Entel Chile y sigue en la 9B206, y no hay actualización disponible. Bueno, de todas formas ya tengo JB y soy feliz nuevamente.

  6. alguien me podria dar informacion, que puedo hacer con mi iphon 4 es de la version 5.1.1. (9B206) con firmware 04.12.01 dicen que no se puede liberar. quiero usarlo con otra compania.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here