El lanzamiento al mercado de los AirPods es muy reciente, pero ya le ha dado tiempo a Apple a comprobar algunos errores que tienen los auriculares para sacar un nuevo firmware y corregirlos.

Apple ha actualizado en las últimas horas el firmware de los AirPods a la versión 3.5.1, desde la 3.3.1. Este dispositivo se actualiza automáticamente cuando se están cargando o cuando están emparejados con un iPhone. Por lo que esta actualización ya estará instalada en la mayoría de los casos.

Tras la actualización del firmware, no se recibe ninguna alerta sobre el cambio. Sin embargo puedes comprobar desde tu iPhone que los AirPods cuentan ya con el firmware 3.3.1.

Para conocer más detalles acerca de tus AirPods, basta con que abras los Ajustes de tu iPhone o iPad, mientras estén conectados. Después abre el menú de General > Acerca de y desplázate hasta abajo. En este apartado verás un nuevo menú con la etiqueta de AirPods, donde podrás consultar los detalles de hardware, incluyendo la versión de firmware que tiene instalada, así como otros metadatos del accesorio, como por ejemplo el número de serie.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here