Apple, iPhone

Apple activa el doble de iPhone que smartphones de Samsung

activa


Según un estudio de Flurry, Apple está activando el doble de smartphones que su principal competidor, Samsung, juntando todos sus modelos. El iPhone de Apple suma el 44% de activaciones, frente al 21% de smartphones activados por Samsung. Después le siguen muy de lejos marcas como Huawei, LG, Amazon y otras marcas de origen chino como Oppo, Xiami o la conocida Motorola, aunque como decimos, bastante de lejos. Eso sí, cabe destacar que este estudio seguramente se ha realizado en Estados Unidos, por lo que en países de Europa o de Sudamérica, los datos podrían ser bastante distintos.

En cualquier caso, el iPhone de Apple están en plena forma, donde cualquier de sus actuales modelos están teniendo un éxito bastante rotundo, en parte también gracias al fiasco que supuso el Galaxy Note 7 este año, aunque el Galaxy S7 están teniendo un éxito importante, sobre todo en otros países fuera de Estados Unidos. Todo hay que decirlo.

En cuanto a la distribución de dispositivos móviles con el paso del tiempo, podemos ver como los smartphones de gama alta ocupan un importante porcentaje del mercado global. Además los phablet se están situando como dispositivos móviles cada vez más deseados.

Otros dispositivos como las tablets están de capa caída, esto en términos generales, cuando podemos ver que ha pasado de un 12% de mercado hace cuatro años, frente al 8% actualmente.

Fuente | Flurry.





Previous ArticleNext Article