Está previsto que Apple anuncie en el evento musical de principios de septiembre el nuevo iPhone 5, por lo que muy posiblemente se comience a vender para octubre. Según los últimos rumores, Apple ha podido variar los planes de venta del nuevo iPhone entre el 7 y 14 de octubre aunque es finalmente puede ser el día 7.

Además Apple planea ofrecer reservas el nuevo modelo, a diferencia del iPad 2, esto significa que se podrá pedir a través de la página web el iPhone antes de su lanzamiento.

La fecha prevista para reservar el nuevo iPhone será a finales de septiembre, para el 30 de mes según las fuentes. Aunque medios como NewsCorp creen que el evento en el que se anunciará el iPhone pueda ser en octubre.

También se han crecido los rumores sobre un modelo económico, una actualización del iPhone 4 con mejor procesador y más memoria, también disponible en otoño y ofrecerse en paralelo al iPhone 5.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here