Apple, Apple Store, lanzamientos, Rumores, Steve Jobs

Apple abrirá en Europa la 2º tienda más grande de Europa





Apple ha conseguido un contrato de alquiler de 30 años para un local en la esquina del Paseo de Gracia en la Plaza de Cataluña, en Barcelona. Según afirma el diario catalán avui, esta tienda será la segunda más grande de Europa, además de ser la segunda abierta en Barcelona.

Después de varios años de rumores Apple ha conseguido el objetivo de conseguir los acuerdos para esta nueva tienda. La zona, el Paseo de Gracia es una de las mejores áreas comerciales catalanas. Además ocupará 3.200 metros cuadrados, de los que 2.500 serán comerciales.

Con esto Steve Jobs se asegura una posición privilegiada de sus productos en España y una incursión mucho mayor de los que estabamos acostumbrados a ver.

Apple llegó a este acuerdo el pasado jueves con los propietarios del local, además las obras ya han comenzado desde el pasado viernes. Este proyecto se espera esté listo en un plazo de 6 meses.

Que piensas? vamos a poder disfrutar más todavía de la marca de la manzana?… a nosotros nos entusiasma la idea!!



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.