Este Sábado 11 de Septiembre se ha procedido a abrir la nueva Apple Store de Madrid en el centro comercial de Xanadu. Además debes saber que el centro de Xanadú en Madrid abre 362 días al año y que esta Apple Store contará con los últimos productos y soporte de Apple.

Esta Apple Store está ubicada en la seguda planta del centro comercial, se trata de una tienda bastante grande, aunque la de Barcelona lo es más.

Al fondo de la misma encontrarás la Genius Bar con agentes autorizados de Apple para ofrecer soporte. Además cuenta con las ya típicas mesas cuadradas de madera con todos los productos de Apple, de forma que puedes probar el que te interese.

A la izquierda de la tienda encontrarás todos productos Mac y la derecha encontrarás los nuevos iPod presentados la semana pasada por en el evento musical de Septiembre.

Además la tienda dispone de accesorios y Software oficial repartidos por el fondo y los laterales de la misma.

Debes saber que el iPhone 4 ya se puede adquirir libre o mediante contrato con cualquier operadora.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

2 COMENTARIOS

  1. ¿Se puede adquirir el iphone libre en esta tienda sin necesidad de reserva? ¿Tienen stock suficiente para llegar y llevarse uno así sin más? Un saludo!

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here