Apple, iOS 7

Apple abre nueva página de soporte técnico para iOS 7



Captura de pantalla 2013-10-17 a la(s) 10.47.35am

Apple está rediseñando su página de soporte para ofrecer ayuda con la instalación y manejo de iOS 7. Recientemente se ha abierto una nueva página de soporte en idioma inglés con los aspectos básicos de iOS 7. Esto ayudará a los usuarios que compren por primera vez un iPhone con iOS 7 instalado a controlar todas sus funciones.

Desde esta página podemos consultar las funciones básicas y manejo de las aplicaciones que vienen instaladas en iOS 7, como configurar una cuenta de Mail, usar el Teléfono, navegar con Safari y mucho más …

Claro está que de momento esta nueva página está sólo en idioma inglés. También hay disponible una página de soporte en idioma español para los nuevos usuarios que utilicen iOS 7, que sin aportar el nuevo diseño que indicabamos antes se puede consultar fácilmente todas estas cuestiones.

Desde la página de inicio se te explica como Actualizar a iOS 7, transferir tus datos a un nuevo dispositivo, o aprender a usar iCloud y tu ID de Apple.

Después contamos con un menú lateral en la parte izquierda desde el que podemos acceder a todas las funciones de iOS 7 junto con las aplicaciones nativas que vienen preinstaladas: Teléfono, Mensajes, Facetime, Sincronización, Mail, Contactos, Calendarios y mucho más …

Captura de pantalla 2013-10-17 a la(s) 10.49.17am

Puedes acudir a cualquiera de estas páginas si compras un nuevo dispositivo o si quieres conocer todas las características de iOS 7. Apple hace un esfuerzo en mantener su sitio web actualizado y ofrecer un buen soporte a sus clientes.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.