Apple, iPhone

Apple abre la bolsa con inicio histórico de casi $700 tras el lanzamiento del iPhone 5

AAPL


AAPL

Algo de lo que sentía curiosidad era como se comportaría Apple tras el lanzamiento oficial del iPhone 5 y parece que le ha ido bastante bien. Según un informe rápido de 9to5mac las acciones de Apple se han disparado a máximos históricos, según han comenzado a adelantarse los pedidos para conseguir el nuevo iPhone 5 durante esta mañana.

Apple no sólo sigue siendo la compañía más valiosa del mundo sino que además se ha visto fortalecida con el lanzamiento de su nuevo teléfono junto con la nueva línea de iPods.

A principios de septiembre se mostró un nuevo récord de $680,44 por acción para la compañía y hoy mismo las acciones volvieron a subir hasta los $694,59 por acción. De hecho todo este año ha sido un gran éxito para la compañía de Cupertino que registra un crecimiento del 68%

Esto es lo que dicen los analistas del WSJ:

Los analistas de Wall Street … siguen siendo extremadamente alcista. De los 40 analistas de Wall Street que cubren la acción, 39 Tarifa o bien una “compra fuerte” o una “compra” y uno simplemente lo clasifica una bodega.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.