Apple, lanzamientos, Mac, Popular, Rumores

Apple a punto de lanzar un Macbook de 15″ tan delgado como el Air





Ya comentamos hace unos meses la intención de Apple de lanzar una línea más delgada de Macbook, al estilo de la actual línea de los Macbook Air. ahora sabemos que podría estar muy cerca la presentación de la renovación de la línea de portátiles profesionales.

Las principales características que se conocen ahora mismo serían un rediseño de la carcasa unibody al estilo del Air, mucho más delgada que el actual modelo, con mayor resolución Retina Display, el equivalente de la calidad en las pantallas del iPhone.

Se eliminarían algunos espacios como es el conector para cable de red y se añadiría USB 3.0 de gran velocidad.

La foto del inicio del post deja bastante claro como va ser el nuevo portátil profesional de Apple. Las fuentes hablan del macbook de 15″ pero es de esperar que con este diseño se incluyan también la gama de 13″ y 17″ tal y como se ha ofrecido hasta ahora.

Otras fuente indican que el prototipo que se ve en estas imágenes es falso aunque además de ser factible, Apple corregiría algunos errores con la actual gama.

También se dice que la unidad óptica tendría su final en este nuevo diseño y no se incluirá ya. La idea es poder instalar cualquier aplicación desde la Mac App Store y cubrir cualquier necesidad con los conectores USB 3 nuevos.

La idea es bastante sugerente y continúa con los planes de unificación de sistemas operativos Mac con iOS. Veremos que ocurre finalmente. 9To5Mac considera que Apple podría estar dando los últimos retoques a este nuevo diseño para presentarlo este mismo año.



Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.