iCloud

Apple ha conseguido los acuerdos con 3 de las discográficas principales que se ha propuesto para lanzar el servicio de música en la nube. Llegado a un acuerdo con Warner Music Group, EMI Music la semana pasada y posteriormente con Sony Music Group tan sólo quedaría firmar con Universal Music Group para conseguir su propósito.

No sólo consiste en un acuerdo sino que Apple podría integrar de forma más profunda estos nuevos servicios en el sistema operativo. Se espera la actualización a iOS 5 para principios de mes de junio.

Hace unas semanas se rumoreo que iTunes será finalmente lanzado como una aplicación web, de forma que se podrá acceder a todos los servicios a través del navegador, no sólo el almacenamiento de la música, sino también de las aplicaciones instaladas en el iPhone …

Aunque quizás no veamos tantos cambios en la WWDC de 2011 sí se espera se vayan produciendo a lo largo del año.

En cualquier caso el servicio de almacenamiento de música en la nube parece inminente, además de otras novedades que se han ido comentando semanas atrás como un sistema de notificaciones mejorado.

Que esperas de iOS 5? déjanos tus comentarios,

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here