Tweaks Cydia

AppButton, alternativa de multitarea para el iPhone



appButton-Cydia-Tweak

AppButton es un nuevo tweak de cydia que trae una alternativa a la multitarea del iPhone. Este tweak está desarrollado por Steven Rolfe y hace que sea más fácil cambiar entre diferentes aplicaciones abiertas al manejar el iPhone.

Una vez lo instalemos desde Cydia, AppButton añade un botón circular en la pantalla que permite cambiar rápidamente entre las aplicaciones de la multitarea. Al tocar sobre este botón se arrastra por la pantalla y muestra un menú con todas las aplicaciones que se están ejecutando en ese momento.

El tweak añade una gran fila de iconos al pulsar sobre el icono, pero si no caben todas las aplicaciones, puedes arrastrar el dedo para descubrir más aplicaciones abiertas en el iPhone. Para abrir una app es tan sencillo como mantener pulsado sobre el icono de la aplicación y soltarlo.

Se trata de una forma divertida de cambiar entre aplicaciones, ya que el icono se puede ampliar y minificar según desplacemos el dedo y elegir la aplicación que queramos abrir.

Captura de pantalla 2015-02-03 a las 18.50.30

Se pueden configurar aplicaciones favoritas, que siempre se mostrarán en el menú de AppButton. También se puede personalizar el aspecto del botón, configurando su transparencia, color del botón, color del menú y más …

Si quieres probar AppButton lo puedes instalar desde el repositorio de BigBoss en Cydia por $1.49





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.