AppBackup

Hay varias formas de hacer copias de seguridad de los datos de las aplicaciones de tu iPhone, la primera y necesaria es a través de iTunes, aunque hay ocasiones en las que no es útil esta aplicación.

Pongamos el caso que tienes una aplicación instalada en el iPhone y la borras desde el propio teléfono … los datos de esta aplicación se borran automáticamente, ya que se guardan dentro de la propia aplicación, así es como funciona en el iPhone.

Para guardar los datos de las aplicaciones fácilmente tienes varias opciones como DataDeposit, que lo guarda los datos a través de Dropbox, otras por ftp como iBye y también la aplicación de la que te hablamos hoy.

AppBackup iPhone

Se trata de AppBackup y hará justo lo que decimos, guardará los datos de las aplicaciones, por ejemplo, en una app tipo diario, guardará los reseñas, notas o anotaciones de esta aplicación, aunque la elimines de tu iPhone, podrás rescatar estos datos de nuevo.

Se actualiza regularmente y también permite guardar las preferencias de cada aplicación de la App Store. Hablamos de las aplicaciones compradas en la tienda de Apple claro.

Para poder acceder a restarar deberás guardar al menos una copia de seguridad de tus aplicaciones. Es muy fácil de usar y te puede salvar de algún que otro apuro.

Para instalar AppBackup necesitarás Jailbreak en tu iPhone. La puedes buscar desde Cydia, es gratuita y se encuentra en el repositorio de BigBoss.

Producto disponible en Amazon.es

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here