iPhone, Jailbreak iPhone, Trucos iPhone, Tweaks Cydia

AppAlert: Crea alertas de tiempo para cualquier aplicación en tu iPhone

AppAlert iPhone


AppAlert iPhone

Tienes muchas aplicaciones en tu iPhone? … seguro que sí, es fácil que necesites recordar alguna tarea o acción para alguna de ellas y que fácilmente se te pasará por alto de no ser que tengas algún recordatorio …

Para esto te puede ayudar AppAlert, un nuevo ajuste de Jailbreak con el que podrás recordar algunas tareas o acciones para tus aplicaciones favoritas.

Con AppAlert puedes establecer una alerta para cualquier aplicación y personalizar el contenido. Cuando se acaba el tiempo que establezcas te mostrará un mensaje de alerta igual que una notificación de inserción.

AppAlert alertas aplicaciones iPhone

Puedes pulsar en “view” para aceptar el mensaje y abrir la aplicación asociada a la alerta o cerrar para rechazarla sin más.

Una vez la instales se puede configurar desde las opciones a través del icono en la pantalla de inicio. Puedes elegir la app, el tiempo que transcurrirá y el mensaje que quieres que muestre cuando termine el tiempo.

AppAlert está disponible desde el repositorio de BigBoss en Cydia por 1,99$. No tiene problemas de compatibilidad, iOS 3.x o posterior.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.