Apple

¿Problemas con Apple? Resuélvelos con la app Support para iPhone

¿Problemas con Apple Resuélvelos con la app Support para iPhone


Qué Apple se enorgullece de tener uno de los mejores servicios de atención al cliente, lo sabemos todos. Ahora bien, los de Cupertino han vuelto a reafirmar su compromiso con el cliente a través de la app Support para iPhone, una aplicación pionera que se ha propuesto agilizar la resolución de problemas e incidencias relacionadas con los dispositivos de la manzana. Con esta novedosa iniciativa, Tim Cook y los suyos se han propuesto llevar su servicio de atención al cliente un paso más allá.

Disponible en la App Store de forma gratuita, la app Support para iPhone pone a disposición de los usuarios una amplia gama de opciones para comunicarse con los operarios de la multinacional californiana y acelerar al máximo el proceso de resolución de problemas. A través de su interfaz, los clientes podrán contactar con técnicos especializados haciendo uso del chat en vivo, vía mailing o por teléfono. Solicitar la reparación de su tablet, iPhone o smartwatch en la Appe Store de su ciudad también está disponible.

Vale la pena destacar la función informativa de la app Support para iPhone, que nos dará acceso a guías, artículos y documentos útiles. La totalidad de su interfaz se encuentra traducida al español, por lo que el público hispanoparlante puede estar de enhorabuena. Anteriormente esta aplicación había sido lanzada en los Países Bajos a modo de prueba.

¿Problemas con Apple Resuélvelos con la app Support para iPhone

Apple, compañía número 1 en atención al cliente

Desde sus inicios en la década de los setenta, Apple ha sabido desmarcarse de sus competidores con un excepcionial soporte de atención al cliente, en la misma línea que otras empresas punteras de EE.UU (Walmart, por ejemplo). Hoy la satisfacción del consumidor continúa siendo uno de los pilares de su filosofía, algo que demuestran con iniciativas como las de la app Support para iPhone. Por ello, las conclusiones del reciente estudio de Laptop Mag no deben sorprendernos en absoluto.

La revista filial Tom’s Guide analizó recientemente el servicio de atención al cliente de una veintena de marcas internacionales, llegando a la conclusión de que Apple ganaba por goleada en este apartado. Así, los de Cupertino coronan uno de los rankings más competitivos de los últimos años, y es una hazaña que viene repitiendo desde 2014. Le siguen compañías como Acer, Lenovo, Microsoft, HP o Dell.



Así las cosas, la empresa de la manzana seguirá luchando por encabezar este ranking, y el lanzamiento de la app Support para iPhone es toda una declaración de intenciones en este sentido.



Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.