App Store, Apple, iPhone

App Store se mantiene como la mejor tienda de apps móviles, aunque con resultados menos óptimos!

descargar-app-store


descargar-app-store



La App Store está en forma, este mismo año consiguió la cifra de 500.000 aplicaciones en la tienda, de las cuales, 100.000 son aplicaciones nativas para el iPad.

Por lo tanto se puede decir que la App Store para el iPhone/iPod ha servido de iniciativa para crear aplicaciones para la tablet, viendo el crecimiento que tiene.

De todas formas no todo es lo que parece, ya que el número actual de aplicaciones en la App Store es de 425.000 apps, debido a retiros de la tienda, reemplazos …

Por otra parte Google está registrando un crecimiento vertiginoso este año hasta llegar a las 200.000 aplicaciones en mayo de este mismo año.

Apple ha dicho recientemente en un comunicado:

En sólo tres años, la revolucionaria App Store se ha convertido en el mercado de software más emocionantes y exitosos del mundo jamás haya visto. ¡Gracias a todos nuestros desarrolladores increíble que la han llenado con más de 425.000 de las mejores aplicaciones y nuestros más de 200 millones de usuarios de IOS para superar 15 mil millones de descargas.

Puedes ver un video que se presentó en la WWDC del año pasado para representar las ventas en la App Store …

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=yfCxVE3A84E]

[9To5Mac]



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.