App Store iOS 6

La App Store se ha rediseñado por completo en iOS 6, la búsqueda de aplicaciones también y se muestran una tarjetas con información y una imagen como preview, su precio y clasificación.

Cuenta con varias pestañas, la primera de Destacados desde la que puedes ver las apps más descargadas en la tienda de Apple, gratis y de pago. Genius viene desactivada por defecto y permite utilizarla para tener recomendaciones de otras aplicaciones según tus compras.

El menú de actualizar luce muy despejado y puedes descargar cualquier actualización al instante, muestra una barra de descargas conforme se esté actualizando la aplicación y puedes salir en cualquier momento al springboard, desde allí también se muestra la barra en el propio icono.

Otra cosa que hemos observado tras la actualización es que las nuevas aplicaciones muestran una barra azul hasta que la abras por primera vez.

Has visto más novedades en el App Store, déjanos tus comentarios.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

2 COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here