apps-apple-tv-4

Después de un mes de la apertura de la App Store del Apple TV 4, la misma ya cuenta con 2600 aplicaciones desarrolladas en exclusiva para el nuevo dispositivo. Más abajo podemos ver algunas gráficas con datos sobre qué tipo de aplicaciones se están descargando más, o comparativa entre aplicaciones de pago y gratis, donde se demuestra que las aplicaciones gratis son un éxito.

También podemos comprobar que las aplicaciones más populares en número de descargas son las que cuestan 0,99€, el precio estándar que Apple ha puesto siempre para sus compras a través de sus diferentes tiendas.

Según los datos, distribuidos por appfigures, de las 2.600 aplicaciones disponibles para el Apple TV 4, 1611 son gratuitas, esto quiere decir que los usuarios pueden disfrutar de una gran número de aplicaciones sin pagar un duro. Algo realmente atractivo.

Aunque si queremos fijarnos en el precio de las aplicaciones del Apple TV 4, encontramos que la gran mayoría de apps de pago, tienen un precio de 0,99€, también muy atractivo de cara a los consumidores.

Otra gráfica nos demuestra que la mayor parte de aplicaciones que se descargan para el Apple TV son los juegos. Esto es, el nuevo Apple TV es una plataforma perfecta para jugar a videojuegos desde el televisor en formato HD, como ya vimos en su día.

Por último, podemos ver el crecimiento de aplicaciones disponibles desde el mes pasado, que fue cuando salió a la venta el nuevo Apple TV, frente al mes de diciembre, donde se cree que ya hay más de 2000 aplicaciones disponibles. Decimos, “se cree”, porque no son datos oficiales de Apple, aunque Eddy Cue ha confirmado recientemente que ya existen más de 2000 aplicaciones para este dispositivo.

 

COMPARTIR

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here