Actualizaciones, Apple, Apple Store, Apple Watch, Apps iOS, Apps iPhone

App oficial del Apple Store para iPhone se actualiza con soporte para el Apple Watch



Captura de pantalla 2015-05-01 a las 8.16.56



La App oficial del Apple Store para iPhone se ha actualizado hace unas horas con soporte para el Apple Watch. Esto significa que, a partir de ahora será posible obtener actualizaciones en tiempo real sobre un pedido del reloj, recoger un pedido, marcar y buscar citas con el Genius Bar de tu tienda más cercana y consultar los eventos y talleres relacionados con el Apple Watch, para los usuarios que tengan intención de recibir formación.

La actualización está ya disponible en App Store, disponible para iPhone, iPad y iPod Touch. Por el momento, en España no es posible comprar un Apple Watch directamente, pero se espera que pronto está disponible la opción de reservar uno. Más concretamente este mismo mes de mayo.

Tal y como se ha dicho esta semana, se espera que el Apple Watch está disponible a la venta en España en junio, a través de un mensaje de Tim Cook. Pero será posible hacer reservas del reloj este mismo mes. Para recibirlo, eso sí en junio.

Según las notas de la nueva versión de la app oficial del Apple Store:

 

Las mejoras de Apple App Store en su Apple Watch. Recibe las actualizaciones de estado de pedidos en tiempo real, de forma rápida obtener su recogida para empezar, el check-in para hacer reservas Genius Bar y descubrir las inmediaciones eventos y talleres en las tiendas.

Así que si estás esperando como agua de mayo cuando será posible reservar o comprar el Apple Watch, te recomendamos que descargues la app oficial de Apple Store en tu iPhone para así poder reservarlo en cuando sea posible. Ya que además, estará primero disponible en las tiendas online, antes que en las físicas.



Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.