Actualizaciones, Apple Store, Apps iOS

App oficial del Apple Store para iOS se actualiza con soporte para Touch ID



Captura de pantalla 2015-05-22 a las 9.43.18



La app oficial del Apple Store para iOS se actualiza con soporte para Touch ID. La aplicación, que llega a la versión 3.3 permite ahora usar Touch ID del iPhone o iPad para ver tus pedidos, acceso a recibos EasyPay y hacer reservas en los puntos de venta.

Recordemos que, a través de esta aplicación será posible comprar un Apple Watch en cuanto sea posible, ya que en un principio será posible comprar el reloj en la tienda online. Antes incluso que en cualquier tienda física.

Así que para todos los usuarios interesados en hacerse con un Apple Watch, es imprescindible tener esta aplicación instalada para comprobar los plazos de entrega, disponibilidad, hacer reservas del reloj y mucho más …

Además de la integración con Touch ID, también se añade soporte para la verificación en dos pasos del Apple ID. Esta funcionalidad estará disponible en el momento en el que hagas un pedido a través de la tienda.

La función de Touch ID funciona ya de forma correcta. Tras abrir la aplicación y entrar en las diferentes secciones protegidas, se te pedirá que introduzcas tu contraseña de Apple ID o en su caso que coloques el dedo en el sensor de huellas para identificarte en la tienda.

La actualización del Apple Store para iOS se puede descargar y actualizar de forma gratuita desde la App Store en el iPhone o iPad.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.