iPhone

App Morfilms: entérate de las últimas novedades en la cartelera

app Morfilms


Una nueva aplicación está revolucionando el mundo del cine. Hablamos de la app Morfilms, una novedosa herramienta que permite conocer en todo momento las fechas de los próximos estrenos de cine. De esta forma, los usuarios más cinéfilos no tendrán por qué estar pendientes de la fecha o cambios de entreno de una película determinada: esta poderosa aplicación se encargará de avisarles días antes del estreno. ¿Te animas a descubrir todos sus secretos?

Esta utilísima app, que puede descargarse de forma gratuita a través de iTunes y Play Store, cuenta con un funcionamiento simple, rápido e intuitivo. Su interfaz nos permite añadir las películas que nos interese ver próximamente, notificándonos de forma instantánea cuando las mismas estén disponibles en cartelera.

¿Por qué merece la pena usar la App Morfilms?

¿A quién no le gusta ir al cine de vez en cuando y disfrutar de un poco de catarsis durante unas horas? Desarrollada por el español Carlos Tacón, la app Morfilms promete dar un respiro a los aficionados, ya que no será necesario mantenerse al día de los diferentes estrenos de la semana. Pero las bondades de esta aplicación van más allá de registrar avisos, hacer un seguimiento de los mismos y realizar notificaciones llegado el momento.

Conscientes de la amplia variedad de géneros y largometrajes, sus creadores incluyeron la posibilidad de confeccionar varias listas, especialmente útiles para los amantes del cine que no deseen perderse un estreno. La interfaz de Morfilms se divide en cuatro secciones, que procedemos a repasar a continuación:

  • Últimos estrenos: una de las secciones que más importancia tienen de esta app, donde se muestra un listado con las películas más recientes que hay disponible en la cartelera o que están a punto de estrenarse.
  • Próximamente: aquí podremos acceder a los próximos estrenos de cine. Las películas suelen estar ordenadas de acuerdo a la fecha en que se proyectarán. Un pequeño icono nos muestra los días que restan para que esas películas aterricen en la gran pantalla.
  • Pendientes: aquí se pueden ver las películas que ya están en el cine y que estamos interesados en ver. Con diferencia, esta sección demuestra ser realmente útil, ya que sólo debemos consultarla para saber qué películas se estrenarán ese día.
  • Búsqueda: la última sección, pero no la menos importante, es la de búsqueda, donde podremos utilizar un sinfín de parámetros (directores, películas, actores, etc.). Todo lo que deseemos saber sobre el séptimo arte puede encontrarse aquí, al alcance de un solo toque.

Como viene siendo habitual en el mundo de las apps, podremos seleccionar nuestro país natal, el idioma y el tipo de notificación de los estrenos. Sin lugar a dudas, uno de esos must que no pueden faltar entre los usuarios cinéfilos y no tan cinéfilos. ¡Despídete de los olvidos con la app Morfilms!



icon
MorfilmsCarlos TaconEntretenimientoGratisDescargar


Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.