Apps iPhone

¿Qué es la app Lily y por qué conquista a los amantes de la música?

lily


¿Te apasiona la música?, ¿eres una persona creativa? Entonces, la app Lily está diseñada a tu medida. No hablamos de una simple aplicación para escuchar melodías o descargar canciones, pues esta herramienta va un paso más allá, ofreciéndonos la oportunidad de crear nuestros propios temas y composiciones. Si quieres explorar tu lado más artístico, tienes una cita con la app Lily. ¿Te animas a descubrir todos sus secretos?

Qué la app Lily sea un editor musical no significa que no tenga un marcado componente lúdico, pues nos regalará miles de horas de diversión y entretenimiento. Pensada para usuarios de todos los niveles, esta aplicación no requiere conocimientos de notación musical ni nada por el estilo, ni siquiera saber tocar un instrumento. Simplemente creas tu propia música, la compartes con tus amigos y lo pasas en grande.

Crea, escucha y comparte con la app Lily

En lugar de usar una guitarra o un piano para encontrar melodías originales, la app Lily nos propone algo diferente: jugar con las flores de nenúfar (lilypad en inglés. De ahí su curiosa denominación) que aparecen en la pantalla, a cada una de los cuales corresponde un sonido concreto. Algo así como un gran jardín musical en el que cultivar tus capacidades creativas y artísticas se convertirá en una aventura única.

El sistema es sencillo y la interfaz muy intuitiva y fácil de usar. Depende de nosotros dotar de mayor o menor complejidad a las melodías, ya que las posibilidades son infinitas. Flores, sonidos y colores se alternan en la pantalla, dando forma a un collage muy atractivo y sugerente, que nos atrapará desde el primer momento.

[screens url=”https://itunes.apple.com/es/app/lily-playful-music-creation/id1135596302?mt=8″/]

icon
Lily - Playful Music CreationPelican 7 LTDMúsica2,99 €Descargar

Aunque pueda parecer una app pensada para un público más infantil, la app Lily enamorará a los usuarios de todas las edades, que llegarán a componer toda clase de melodías: desde la más simple hasta la más sublime, que pueden ser guardadas para ser escuchadas más tarde o editadas posteriormente.¿Qué es la app Lily y por qué conquista a los amantes de la música



Cuanto más uses Lily, más se ampliarán tus horizontes musicales. Una vez hayas creado tu propia canción, desearás compartirla con el resto del mundo. Afortunadamente, su interfaz nos brinda la opción publicarla en redes sociales o en la propia Lily App Comunity, donde ya se pueden escuchar auténticas maravillas creadas por otros usuarios, casi todos ellos sin ninguna formación musical.

De modo que olvídate de las clases de solfeo y de los pentagramas. Ahora tienes a tu alcance una app que te permitirá disfrutar de la música y estimular tu creatividad, todo a la vez, por sólo 1,99 euros. ¿No dispones de 75 MB de espacio en tu iPhone o iPad para la app Lily? Seguro que encuentras la forma de hacer hueco.

 



Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.