Apps iOS, Apps iPhone, iPhone

¿Todavía no conoces Hype, la nueva app de los creadores de Vine?

¿Todavía no conoces Hype, la nueva app de los creadores de Vine


De la mano de los creadores de Vine, la exitosa red social de clips de 6 segundos, llega a nosotros la app Hype para iOS, dispuesta a hacer la competencia a Facebook Live, Periscope y otras aplicaciones similares. A fin de convertirse en la red social de streaming número uno del mercado, Hype pone a disposición de los usuarios un mayor nivel de personalización en sus retransmisión, que elevarán su calidad hasta límites insospechados. ¿Quieres descubrirla?

Los desarrolladores de Hype se han mostrado ambiciosos. «En pocas palabras, nuestra meta con HYPE es elevar la narrativa en el móvil mediante la construcción de las herramientas de vídeo creativas más expresivas y flexibles, junto con el aporte en tiempo real de la audiencia», explicaron al portal Medium.

Con la app Hype para iOS, podremos realizar retransmisiones en vivo, de forma similar a Facebook Live o Periscope, aunque disponiendo de un mayor grado de personalización. Tanto es así que los usuarios pueden alterar las dimensiones de la retransmisión, agregar rótulos de texto, incluir fotografías o vídeos y modificar diversos parámetros.

[screens url=”https://itunes.apple.com/us/app/hype-interactive-live-video/id1095766943?mt=8″/]

Una de las grandes novedades de Hype con respecto a sus competidores es la posibilidad de insertar comentarios en vivo, dar votos positivos al contenido emitido o realizar encuestas en directo, lo que indudablemente aporta un valor añadido a esta experiencia. Pero ¿cuáles son sus ventajas frente al popular Periscope? A decir verdad, la app desarrollada por Twitter es una apuesta diferente, que busca marcar la diferencia a través de la sencillez del servicio, mientras que Hype se lo ha jugado todo a la personalización, ofreciendo múltiples opciones en este sentido.

¿Cómo usar app Hype para iOS?

Las retransmisiones de Hype presentan un mayor grado de complejidad frente a las de Periscope u otros servicios, pero su instalación es accesible a todos los usuarios. Basta con descargar la aplicación a través de App Store, cumplimentar los datos requeridos para crear nuestro perfil personal y comenzar a emitir vídeos streaming en directo. Desde el punto de vista de los ‘espectadores’, los mismos tienen la posibilidad de suscribirse a sus canales favoritos, de forma similar a YouTube y Vimeo.

Aunque pueda sorprender, todo el poder de la app Hype para iOS está a nuestro alcance de forma gratuita, siendo compatible con iPhone, iPad o iPod touch. Sería precipitado augurar un éxito a esta aplicación, y sin embargo todo parece indicar que arrasará entre los usuarios. El tiempo decidirá.



icon
Hype - Interactive Live VideoIntermedia Labs Inc.Redes socialesGratisDescargar


Previous ArticleNext Article