Apple Store

¿Por qué la app Fidget Spinner se ha convertido en ‘best-seller’ de App Store?



Es el juguete de moda y sus ventajas, al parecer, son muchas. Un diseño simple: tres alas con agujeros que pueden rotar alcanzando altas velocidades y que podemos usar con una sola mano. Parece ser que el Fidget Spinner sirve para entretenerse, relajarse y combatir el estrés, tanto el de los niños como el de los adultos. Sólo era cuestión de tiempo que apareciera un aplicación para smartphones: la app Fidget Spinner, que rápidamente consiguió un espectacular récord de descargas.

Siguiendo la estela del éxito del juguete físico, del que se han vendido en nuestro país millones de unidades, era inevitable que llegaran innumerables apps relacionadas, casi todas ellas de pésima calidad y orientadas a llenarnos el móvil de publicidad. La app Fidget Spinner es la excepción.

Un diseño simple pero eficaz

Se trata de una app de diseño simple, lo cual es a la vez su mayor virtud. A través de ella se accede a la web, donde aparece el spinner en pantalla, listo para que puedas interactuar con él.

La interfaz no puede ser más sencilla. A medida que el gadget gira, el fondo va cambiando de color: cuanto más gire el spinner, más puntos se consiguen. Además, gracias a sus botones sensibles al tacto y el acelerómetro, sabrás en todo momento la velocidad que alcanza tu spinner.

Uno de los aspectos más reseñables de la app Fidget Spinner es la opción de disfrutar de la emoción de la competición, poniendo a prueba tus habilidades frente a las de otro jugador. Se trata e realizar el máximo número de trucos en un determinado tiempo para sumar más puntos que tu oponente.

App Fidget Spinner, un éxito fulgurante

La app Fidget Spinner ha registrado más de 10 millones de descargas en apenas pocos días, llegando a alcanzar hace unas semanas el número 1 en la App Store, un desafío al alcance de muy pocos.

Así, recurriendo a un símil literario, podemos afirmar sin exagerar que esta aplicación ha alcanzado en muy poco tiempo la categoría de “superventas” o “best-seller”, un éxito indiscutible casi equiparable al del juguete original.

La diversión con la app Fidget Spinner está asegurada. Queda por demostrar que esta aplicación sirva también, como sucede con el juguete en el que se inspira, para frenar la ansiedad y eliminar el estrés, pero eso es ya otra cuestión que es mejor dejar en manos de los expertos en el tema.





Previous ArticleNext Article