Actualizaciones, App Store, Apps iOS, Apps iPhone, Apps iPod Touch, iPhone, iPod Touch, iTunes

App de la Semana: SoundHound, reconoce la canción que se oye!



Hemos podido ver este tipo de servicios a través de algunas operadoras móviles, aunque SoundHound se jacta de ser la única aplicación en el mundo que reconocerá la canción que se escuche en la sala para identificarla. De hecho y según el desarrollador es capaz de interpretar una canción simplemente cantándola a través del micrófono de tu iPhone.

SoundHound además se acaba de actualizar a la versión 3.4 lanzando compatibilidad con el iPad, con una versión especial. Quizás en un entorno como el sector músical profesional esta aplicación puede ser de gran ayuda, ya que como decimos puede interpretar una canción cantada.

Además el servicio mencionado SoundHound dispone de otras características como es comprar directamente las canciones una vez identificadas a través de la aplicación. Además puede añadir automáticamente texto a las canciones del iPod. Además de búsquedas por voz simplemente con nombrar un artista o canción.

Saliendo de lo habitual que pueda ser escuchar música en iTunes, puede ser una aplicación tremendamente útil si te dedicas a la música de forma algo más profesional.



  • SoundHound está disponible en la App Store por un precio de 3,99 Euros. Compatible con iPhone, iPod Touch, iPad. Disponible en inglés.


Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.