App Store, Apps iOS, Apps iPad, Apps iPhone, iPad, iPhone

App de la Semana: Merck PSE HD, la tabla periodica en tu iPhone





Merck KGaA presenta una fantástica app para iPhone con la tabla periódica de los elementos, presentada en una genial aplicación y con una interfaz muy cuidada. Especialmente útil para estudiantes y científicos y profesores.

Merck PSE HD ofrece todos los detalles relacionados con los elementos de la tabla periódica, desde su clasificación hasta las características de todos los elementos, la historia de su descubrimiento, los grupos individuales o subgrupo al que pertenece, por ejemplo todos los elementos, naturales, artificiales o radioactivos.

Con una interfaz, simple, intuitiva y de fácil uso y interpretación. Además dispones de controles inteligentes y numerosas opciones de selección.

Además con Merck PSE HD dispones de una línea de tiempo con los descubrimientos de cada elemento con información ampliada y muy completa. Esta app para iPhone está disponible en la AppStore de forma gratuita. También disponible para iPad.



Imágenes Merck PSE HD

Merck PSE HD en la AppStore

Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.