Apps iPhone

Crea los vídeos más hilarantes con Clips para iOS

app Clips para iOS


Los vídeos de corta duración viven su edad dorada. Tras el éxito de Vine e InstaStories, Apple lanza su nueva y flamante aplicación, destinada a la captura y posterior edición de vídeos para compartir en las redes sociales. Hablamos de la app Clips para iOS, que ofrece un sinfín de posibilidades para diseñar los vídeos más divertidos y alocados: stickers, textos, animaciones y una amplísima gama de imaginativos retoques.

Como su propio nombre indica, la app Clips para iOS es una herramienta pensada única y exclusivamente para editar vídeos, claramente destinada además para conseguir resultados hilarantes y desenfadado, que arrancarán una sonrisa a los amigos y conocidos, aunque eso dependerá también de la creatividad de cada usuario. El eslogan con el que Apple presenta esta nueva app lo dice todo: «Grabarlo. Compartirlo. Petarlo», a todas luces dirigido al público millennial.

¿Qué hace especial a la app Clips?

A diferencia de otras herramientas similares, con la app Clips para iOS comenzaremos el proceso de edición en el momento de la grabación. Por ejemplo, mientras grabamos podemos ajustar el zoom, añadir otras imágenes o incluir filtros, lo que agiliza considerablemente las tareas de postproducción, por así llamarlas.

Nada más hemos registrado las imágenes, disponemos de un espectacular abanico de funciones, para dar mil y un retoques a nuestra grabación original y convertirla en un fantástico y divertido vídeo: filtros, emojis, gráficos animados, pistas de sonido para poder insertar nuestra propia banda sonora y muchas otras posibilidades. Con toda seguridad, una de las más originales es la función de títulos superpuestos, usando nuestra propia voz: hablamos al micrófono y nuestras palabras aparecen en la pantalla transformadas en textos.

app Clips para iOS

Otra de las características de Clips que nos indica que estamos ante una app superior y con muchísimo potencial es la posibilidad de combinar vídeos cortos en una línea temporal de hasta 60 minutos. Y es que podremos diseñar vídeos de larga duración a partir de múltiples segmentos individuales (hasta 300, nada menos). ¿Imaginas lo que puede hacerse con esta función?

Además de todo lo anterior, Clips nos ayuda en las tareas de edición con una serie de recomendaciones inteligentes y, a la hora de difundir nuestras creaciones audiovisuales, nos ofrece la opción de enviar nuestros vídeos de forma individual a través de mensajes o bien compartirlos en redes sociales de forma abierta, según nuestros deseos y preferencias.



Clips está disponible de forma gratuita en la App Store para iPhone y iPod Touch. Se requiere tener instalado iOS 10.3 para poder disfrutar de esta aplicación, perfecta para editar nuestros videos con un toque más personal y desenfadado.



Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.