Apple Watch

¿Tu Apple Watch aún no tiene apps? Prueba estas 5 aplicaciones

aplicaciones para Apple Watch


Sólo en 2016 Apple Watch logró vender cerca de 12 millones de unidades, un número asombroso, que manifiesta la buena acogida del reloj de pulsera de Apple entre el público de todas las edades. Sin embargo, no deja de sorprendernos que una parte de los usuarios no le hayan sabido exprimir todo su jugo. Apps como Wunderlist, iTranslate, Shazan o Seven son vitales para conseguirlo.

¿Te animas a descubrir las mejores aplicaciones para Apple Watch del mercado?

Wunderlist, tus quehaceres al día

Este interesante gestor de tareas, convertido en clásico en iPhone y Mac, te ayudará a organizar con precisión todos tus quehaceres, de forma rápida, eficaz y simple. La posibilidad de programar límites, establecer alarmas y enviarnos notas hacen de esta app un aliado indispensable. Desde luego, pocas aplicaciones para Apple Watch son tan prácticas como Wunderlist.

Shazam, ¿de quién es esa canción?

¿A quién no le ha ocurrido alguna vez que escuchando un tema alucinante, es incapaz de determinar a qué grupo o artista pertenece? Este problema desaparecerá con Shazam, una aplicación que nos permitirá conocer de forma instantánea no sólo la autoría de una canción determinada, sino también información sobre la letra, album, etc. Asimismo, podremos crear una biblioteca con nuestros temas predilectos, comprar discos por iTunes gracias a Handoff y mantenernos al día de toda la actualidad discográfica.

Seven, para ponerse en forma

¿Cansada de acudir al gimnasio día tras día? Con Seven, tus rutinas de ejercicios en casa adquirirán una nueva dimensión. Esta increíble aplicación está diseñada para hacer ejercicio durante siete minutos, regularmente en el curso de 7 meses. Aunque pueda sorprender, un porcentaje significativo de sus usuarios logra completar este programa de ejercicios, merced a su sistema de vidas. ¿Olvidaste hacer tus ejercicios un día? Pierdes una vida. ¿Cometista esta falta tres días seguidos? Debes empezar de nuevo.

iTranslate, un traductor en tu muñeca

Otra de las aplicaciones para Apple Watch más sorprendentes de la App Store es iTranslate, que se convertirá en el mejor amigo de los estudiantes de idiomas y los amantes del turismo. Si necesitas conocer el significado de una frase en francés o quieres preguntar en alemán dónde se encuentra un lugar determinado, sólo tendrás que dictárselo a la aplicación, que se encargará de mostrarte la traducción e incluso escucharla, para así pronunciarla de forma adecuada.

aplicaciones para Apple Watch

TuneIn Radio, lleva la música contigo



Si quieres tener acceso a 100 mil canales de radio de todo el mundo, TuneIn Radio es una app que no puede faltar en tu Apple Watch. Además de su sintonizador, esta aplicación también nos permite hacer grabaciones, marcar favoritos y pasar/reproducir las diferentes estaciones.

Con esta y otras aplicaciones para Apple Watch, ya no tienes excusa para sacar partido al reloj de pulsera más potente del mercado.



Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.