Análisis Apps, iPhone

¿Eres vegetariano? Estas 4 aplicaciones de Apple te sorprenderán

aplicaciones de Apple para vegetarianos


De acuerdo al informe The Green Revolution, más del 8% de nuestra población sería vegetariana, un porcentaje más que significativo, que ayuda a entender el éxito de las apps diseñadas para este público. ¿Es Vegan?, Vegaffinity, Rawana y App Vegman son sólo algunas de las más populares. Si quieres conocer en detalle estas aplicaciones de Apple para vegetarianos, no dejes de leer, porque las siguientes líneas te soprenderán gratamente. ¡A qué esperas para descubrirlas!

Vegaffinity

Aprender más sobre la dieta vegetariana, descubrir recetas interesantes, contactar con otros veganos o buscar restaurantes y establecimientos vegetarianos son algunos de los atractivos de Vegaffinity, una herramienta imprescindible de los seguidores de esta filosofía de vida. Por si fuera poco, nos permite registrar nuestros alimentos diarios y conocer en detalle sus carencias o aportes nutricionales, para así mejorar la calidad de nuestra dieta. Sin lugar a dudas, Vegaffinity merece un puesto de honor entre las mejores aplicaciones de Apple para vegetarianos.

icon
Dieta y Recetas VegetarianasVEGAFFINITY SOCIEDAD LIMITADASalud y forma físicaGratisDescargar

Rawvana

Reconocidas chefs vegetarianas como Beverly Lynn Bennett, Tal Ronnen, Jason Wrobel o Amanda Cohen han demostrado que se pueden cocinar platos muy sabrosos, sin perder las raíces veganas. La app Rawana sigue esta misma filosofía y nos invita a descubrir cientos de recetas elaboradas por la célebre Yovana Mendoza. En este asombroso recetario encontraremos jugos y smoothies, ensaladas, entrantes, snacks, pastas y muchísimo más, siempre con ingredientes 100% naturales y toda la creatividad que caracteriza a esta defensora mejicana del veganismo.

icon
Recetas Veganas de RawvanaTouchZen Media LLCComida y bebida3,49 €Descargar

App Vegman

Con la aplicación Vegman, nunca más volveremos a tener problemas para encontrar un restaurante vegetariano o veg-friendly. Gracias a la base de datos de la web de la propia app, tendremos acceso a imágenes, opiniones y fichas de restaurantes, entre otros datos confeccionados por los propios usuarios. Asimismo, Vegman App nos permite aportar nuestro granito de arena y seguir incrementando el valor de esta base de datos.

icon
Vegmanyoozoo GmbHEstilo de vidaGratisDescargar

¿Es Vegan?

Otra de las aplicaciones de Apple para vegetarianos que no puede faltar en tu smartphone se denomina ¿Es Vegan?, y como su nombre indica, nos invita a descubrir los ingredientes y aditivos, el origen y otros aspectos acerca de un producto determinado. Más allá de esta información útil, también podremos consultar los números INS y E. Asimismo, esta aplicación nos permitirá compartir dicha información con nuestros amigos y familiares a través de las redes sociales.



icon
Is It Vegan?Conner BurggrafComida y bebidaGratisDescargar

Y es que llevar un estilo de vida más saludable y respetuoso con nuestro ecosistema está a tu alcance con estas aplicaciones de Apple para vegetarianos.



Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.