Análisis Apps, App Store, Apps iOS, Apps iPhone, Apps News, iPhone

Aplicación falsa de Activator aparece en la App Store



Si conoces las aplicaciones más populares de Cydia habrás utilizado Activator desarrollado por Ryan Petrich y que permite realizar acciones con gestos desde cualquier parte del iPhone, una de las mejores aplicaciones de Cydia que encontrarás. Ahora bien, parece que la tendencia en la App Store es hacer uso del nombre de grandes aplicaciones vengan de donde vengan para coger tirón, como es el caso de Activator, una aplicación aprobada en la tienda oficial de Apple y que promete todo lo que tiene la de Cydia aunque según muchos usuarios que la han descargado no es nada parecido a la de Cydia.

Lo único que permite es realizar algunas acciones desde la pantalla de inicio del iPhone aunque como decimos nada semejante a la desarrollada por Ryan, así que mucho cuidado, de hecho si vemos las capturas de pantalla más abajo parece que esta aplicación fuera a hacer un gran papel en nuestro iPhone pero cuidado de nuevo porque no es así …

Esta aplicación se ofrece por 0,79€ y se han esmerado en hacer las capturas de pantalla para que sea más vendible, ahora bien en nada se parece a la original de Activator de Cydia.

Activator de App Store se puede descargar, ahora que no la podemos recomendar viendo las opiniones de los usuarios, quizás han probado antes la original de Cydia y deja bastante que desear.

Así que ten cuidado con algunas aplicaciones que aparentemente parece que van a desempeñar una buena función porque la que hablamos hoy es realmente un fake que simplemente se ha servido de la gran popularidad de la desarrollada en Cydia.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.