Apple, Apple Store, iPad, lanzamientos, Rumores

Apertura de Apple Store en Londres podría indicar el lanzamiento al mercado del iPad 3

harrods-apple-store


harrods-apple-store

Según los últimos rumores, Apple podría presentar al público en un evento en el Moscone Center el nuevo iPad 3 para el día 7 de marzo, en este evento se avisaría de la actualización a iOS 5.1



que estaría disponible al público días después. Además sabemos de una nueva Apple Store próxima a su apertura y que podría darse para la segunda quincena de este mes, sobre el día 16 de marzo según especula 9To5Mac. Apple suele aprovechar el día del viernes para la apertura de sus nuevos centros por lo que cobra mayor sentido.

El lugar elegido por Apple para su nueva tienda en Londres es Harrods, una zona comercial y de tiendas muy popular en la ciudad inglesa y en la que se dan cita las mejores marcas de moda, el lugar indicado para una nueva tienda de la manzana.

Si los planes se van cumpliendo, Apple puede presentar en un evento el iPad 3 sobre el  de marzo y según este rumor, lanzarlo al mercado sobre mitad de mes a todo el público. Veremos que ocurre finalmente.

Te parece buen indicio para el lanzamiento del iPad 3? … estás esperando para comprar la nueva tablet de Apple? … déjanos tus comentarios,



Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.