Apple, iPad, Rumores

Aparecen pruebas de que Apple trabaja en iPad Pro o iPad Air Plus



iPad-Pro-Air-Plus-Croquis

Muchos medios y usuarios interesados en Apple están hablando de la posibilidad de que la compañía de Cupertino esté desarrollando un iPad de mayor tamaño, una versión más profesional o más potente que los actuales modelos.

A través del blog francés nowhereelse podemos ver como se confirma que Apple esté en pleno desarrollo de este nuevo iPad. El nombre que podría recibir sería iPad Pro o iPad Air Plus.

La imagen que se puede ver en este artículo se corresponde con una maqueta que ha sido proporcionada por un trabajador de una fábrica de Foxconn, que por supuesto asegura la existencia de este nuevo iPad.

iPad-Pro-Air-Plus-Prototype

Aunque la imagen proporcionada por este trabajador no menciona o especifica las dimensiones que tendrá el nuevo dispositivo, aunque dice que su grosor es de entre 6,9 y 7,5 mm, por lo que confirmaría la presencia de cuatro altavoces integrados y que se trata de un dispositivo bastante más grande que el actual iPad Air.

Ya se lleva comentando varios meses, incluso desde el lanzamiento del iPhone 6 el pasado mes de septiembre, que Apple trabaja en este nuevo iPad Pro. Así que lo más probable es que los rumores sean ciertos y Apple presente quizás este mismo año un nuevo iPad de dimensiones más grandes y más potente.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.