Accesorios, Apple, iPhone

Aparecen los primeros adaptadores lightning para auriculares



lightning-auriculares-adaptador

Uno de los primeros rumores que surgió sobre el iPhone 7 es que no llevará puerto mini jack de 3,5mm. Este sacrificio en este tipo de puertos dedicados principalmente a auriculares para el iPhone sería para conseguir un iPhone todavía más fino y delgado, ya que actualmente es el puerto que mayor grosor da al iPhone.

Si los rumores están en lo cierto y todo parece indicar que así es, tendremos un iPhone 7 sin conector jack de 3,5mm, aunque no hay que echarse las manos a la cabeza, ya que están apareciendo en la red los primeros adaptadores lightning para auriculares.

Aparecen adaptadores lightning para auriculares en el iPhone 7

Una compañía de productos electrónicos, Tama Electric se ha apresurado a lanzar al mercado los primeros adaptadores Lightning para auriculares. Se trata de 3 productos o accesorios que permiten conectar a un puerto mini-jack de 3,5mm desde la toma lightning del iPhone fácilmente. Además cuenta con un conector micro USB, que permite cargar el dispositivo mientras estamos escuchando música del iPhone.

Captura de pantalla 2016-05-31 a las 11.12.51

Aunque ya existen este tipo de accesorios en el mercado, cabe destacar que no cuentan con el certificado oficial de Apple. Algo que deberán incluir los fabricantes para asegurarse que el accesorio es totalmente compatible con el iPhone 7. De esta forma los vendedores autorizados podrán ofrecer este tipo de accesorios para auriculares con total confianza.





Previous ArticleNext Article