Apple, iPad, Rumores

Aparecen nuevas fundas para el iPad Pro de 12 pulgadas



iPad-Pro-Plus-Guoju-04

Aunque todavía se puede decir que el iPad Pro de 12 pulgadas es tan solo un rumor, los fabricantes de accesorios



ya están preparados para su lanzamiento. Así lo descubre el blog de origen francés, NowhereElse, bastante conocido por las filtraciones sobre nuevos productos de la manzana en el pasado.

En esta ocasión, podemos ver una funda de color oscuro y de plástico que ha sido diseñada para un iPad mucho más grande que el iPad Air 2.

La verdad es que las imágenes proporcionadas por el blog francés tampoco dejan mucho a la vista, únicamente eso sí, las proporciones mucho mayores que los actuales modelos de iPad.

iPad-Pro-Plus-VS-iPad-Air-2

Las imágenes muestran que el iPad Pro es bastante más alto y ancho que el iPad Air. Esto se consigue cuando se aumenta en 2 pulgadas el espacio disponible de pantalla, que es como indican los rumores. Se espera que el tamaño de pantalla real del iPad Pro sea de entre 12,2 y 12,9 pulgadas.

La colocación de los botones de volumen, el jack para auriculares y el conector de carga es idéntico a los iPad anteriores. Además las fuentes informan que el tamaño de dichos botones es exactamente el mismo.

Se espera que Apple pueda lanzar el iPad Pro para finales de año, coincidiendo con la actualización de toda la gama de los iPad. Sin duda, el iPad Pro podría ser la gran sensación del 2015.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.