Apple, iPhone

Aparecen maquetas del iPhone con pantalla de 5,5 pulgadas, será el iPhone 6S?



Captura de pantalla 2014-06-16 a la(s) 12.19.00

Se espera que Apple lance este año un nuevo iPhone con pantalla de 4,7 pulgadas. Sobre este teléfono existen gran cantidad de imágenes y fotos filtrados, pero de un segundo modelo con pantalla de 5,5 pulgadas no existe practicamente imágenes. El motivo de esto puede ser porque Apple retrase su lanzamiento hasta el próximo año.

Sin embargo, este año se ha nutrido mucho de rumores sobre el iPhone y el supuesto modelo de 5,5 pulgadas también está siendo objeto de interés. Sonny Dickson ha publicado a través de su cuenta en twitter dos maquetas (ver imagen superior) en las que se comparan los dos modelos en los que está trabajando Apple.

Los colores de estos modelos son el blanco plata y dorado. Se puede apreciar la diferencia de tamaño entre los dos. Recuerda que el modelo más pequeño es el de pantalla de 4,7 pulgadas o iPhone 6 que se presentará en septiembre.

El segundo modelo, el más grande correspondería a una pantalla de 5,5 pulgadas, más cerca de los phablet que se pueden encontrar para Android. Se especula que este segundo modelo no saldrá al mercado hasta el año que viene.

Estas maquetas no se corresponden con informes de producción o de fuentes chinas, en el caso del modelo pequeño sí, pero en el caso del modelo de pantalla superior no han aparecido todavía muchos detalles, ni siquiera de filtraciones.

Sony dickson por lo tanto, se ha basado en las filtraciones que existen sobre el modelo pequeño (iPhone 6) para reconstruir un modelo con las dimensiones para albergar una pantalla de 5,5 pulgadas. Estos dos modelos parecen más delgados que el iPhone 5S y tienen unos cortes en la parte posterior de la carcasa para mejorar las antenas del iPhone. El botón de encendido se ha reubicado en la parte lateral derecha, algo más necesario con pantallas de mayor tamaño.

El único detalle que diferencia un modelo de otro es un nuevo agujero supuestamente para el micrófono en la parte superior de la pantalla, justo donde se sitúa la cámara de Facetime, aunque esto podría tratarse de un simple error al reproducir estas maquetas.

Te parece interesante un segundo modelo con pantalla de 5,5 pulgadas?





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.