Apple, iPhone, Videos

Aparecen maquetas del iPhone 6 de 5,5 pulgadas en comparación con iPhone 5S [Video]



maquetas-iphone6-iphone5s

Los últimos rumores están hablando de que la próxima generación del iPhone 6 que se presentará en septiembre y comercializará a finales de año, también vendrá con la versión de 5,5 pulgadas. Un nuevo formato más cerca de los phablets que seguramente muchos usuarios también esperan.

La mayoría de usuarios están esperando el modelo con pantalla de 4,7 pulgadas, que todavía se puede manejar con una mano, al estilo de otros terminales Android. El de mayor tamaño se debe usar con dos manos, pero también hay gente interesada en el y puede ser incluido este mismo año.

Se acaba de publicar un video en el que se muestran las maquetas del iPhone 6 de 5,5 pulgadas en comparación con el de menor pantalla y con el iPhone 5S. Todos ellos en la versión dorada y también se muestra junto con otros dispositivos Android.

La diferencia con respecto al iPhone 5S es realmente sorprendente, dejando a este último como una miniatura de teléfono. Las nuevas proporciones de pantalla y del propio diseño del teléfono son mucho mayores. Aunque las maquetas se basan en rumores, es posible que Apple rediseñe los biseles que quedan en la parte superior e inferior del terminal, para dejar marcos más pequeños. De esta forma, no coincidirían con las maquetas que se pueden ver en este video.

Incluso otros terminales Android, como el LG G3 que se muestra en el video y que cuentan con una pantalla de 5,5 pulgadas tienen un diseño más pequeño que el que se muestra para el iPhone 6. Veremos que decide Apple al respecto, mientras tanto puedes ver este video comparativa.

[9to5mac]





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.