Apple, iPhone, Videos

Aparecen los primeros videos del iPhone 6 y iPhone 6 Plus



Captura de pantalla 2014-09-12 a la(s) 16.20.10

El iPhone 6 ya está aquí. Tras su presentación oficial en el pasado evento del 9 de septiembre ya encontramos los primeros videos del iPhone 6 y iPhone 6 Plus en internet. Las características del nuevo iPhone de Apple son procesador A8 de doble núcleo a 64 bits con coprocesador de movimiento M8. Una cámara trasera de 8 mpx con estabilizador óptico de imagen (solo iPhone 6 Plus), grabacion de video en HD y slow motion. Nuevo sensor de Touch ID que permitirá realizar compras por NFC con TPV instalados en tiendas y también realizar pagos instantáneos de forma online. Estas son solo algunas de sus características.

Puedes leer este artículo para ver las principales diferencias entre los dos modelos, si estás pensado en comprarte un iPhone 6 y no te decides por que tamaño de pantalla es la que mejor se adaptará a ti. Además descubrimos algunos otras características que demuestran que el iPhone 6 y iPhone 6 Plus no son iguales.

En los siguientes videos del iPhone 6 y iPhone 6 Plus podrás ver como se siente el nuevo teléfono de Apple en la mano y toda su funcionalidad.

En países como Estados Unidos ya es posible realizar una reserva del iPhone 6. En el caso del iPhone 6 Plus tiene una fecha de entrega entre 3 y 4 semanas, pero también es posible reservarlo. En España, el iPhone 6 estará a la venta el 26 de septiembre y también habrá que contar con que tardará alguna semana en entregarse.

Primeros Videos del iPhone 6 y iPhone 6 Plus

 





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.