Apple, iPhone, Rumores

Aparecen imágenes falsas del hardware del iPhone 5S



fake_iphone_5s_logic_board_close_1

Han aparecido durante las últimas horas unas imágenes falsas del hardware que tendrá el iPhone 5S. Estas imágenes revelaban supuestamente el hardware que tendría el próximo iPhone de Apple.

La fuente que ha recibido estas imágenes ha sido MacRumors y presentaban las especificaciones de hardware relacionadas con el chip A7. Además se podía ver el resto de componentes (ver imagen de más abajo), bastante similares al actual modelo.

Aunque es bastante probable que los componente del iPhone 5S sean bastante similares al iPhone 5 es difícil que sea completamente idénticos tal y como se muestran en estas fotos. A excepción del procesador que parece que sí será un chip A7

Para dar algo más de validez a las imágenes aparecen códigos que no están en el chip A6 del iPhone 5. Aunque según algunos expertos no hacen sino demostrar una vez más la falsedad de estas imágenes.

fake_iphone_5s_logic_board

MacRumors ha informado:

Que es una farsa. Los números en ese chip A7 son inconsistentes y a veces absurdas. Por ejemplo, hay un “3232” a lo largo de la parte derecha de la viruta. Este número debe indicar la semana y año de fabricación. Porque no estamos actualmente en 2032, este código es claramente falsa. Asimismo, hay otro código que se supone que representan la fecha de fabricación en la parte inferior del procesador. Esto indica un código “1227”, que indica que el adaptador se produjo a mediados de 2012, como fue el caso de la A6 en algunos principio iPhone 5.

Lo que parece bastante probable es que el procesador A7 sí estará presente en el iPhone 5S, aunque es posible que más componentes sean actualizados.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.