Apple, iPhone

Aparecen imágenes de la carcasa del supuesto iPhone 6



Captura de pantalla 2014-02-13 a la(s) 10.34.05

Hace unas horas han aparecido en la red imágenes de la carcasa de lo que se cree es el iPhone 6, aunque no se ha verificado su procedencia, muestran un teléfono con pantalla de mayor tamaño, algo a lo que apuntan los últimos informes sobre la producción del nuevo teléfono de Apple.

Todavía es muy pronto, y en este punto Apple podría estar probando diferentes prototipos, se cree que la compañía está trabajando con dos nuevos modelos, uno de 4,7 pulgadas y un segundo de 5,5 pulgadas, además de la inclusión del Zafiro para crear dichas pantallas, lo que hará que sea más resistente a arañazos y protegerá mejor el sensor de huellas.

Se cree que Apple podría dejar en stock el iPhone 5S con materiales más baratos, como menos memoria, así como hace actualmente con el iPhone 4S, para presentar posteriormente los dos nuevos iPhone a final de año. (para el mes de septiembre)

La carcasa que muestra estas imágenes tiene un diseño similar al iPod Touch de última generación y también es bastante parecido al diseño del iPad Air, con un cuerpo unybody y con mucho menos marco.

Todavía quedan unos 7 meses, hasta que Apple presente de forma oficial el nuevo iPhone, se cree además que por el momento está probando con diferentes prototipos ya que todavía no ha comenzado la producción del iPhone 6, veremos cual es el diseño que elige Apple finalmente.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.