Accesorios, Apple, iPhone

Aparecen fundas del iPhone 5C low cost en Amazon



iphone5c-case-amazon

En las últimas horas han aparecido multitud de fundas para el iPhone 5C en Amazon. Según un informe, este modelo se corresponde con el low cost o iPhone económico que Apple pretende lanzar en octubre.

Disponibles como opción de pre-venta estas fundas ya se pueden comprar y se listan como iPhone 5C en su nombre. Algunas de estas fundas estarán disponibles del 23 a 26 de agosto, una fecha todavía temprana ya que se espera el lanzamiento de los nuevos teléfonos de Apple para últimos de septiembre u octubre.

Unas imágenes con los envases del iPhone 5C aparecieron recientemente a través de un foro de discusión chino, proporcionando una pista sobre el nombre que tendrá el iPhone low cost de Apple. Por lo tanto se espera que Apple lance dos modelos en otoño, el iPhone 5S o nuevo iPhone y el iPhone 5C o low cost. Por otra parte es posible que los anteriores modelos se consideren obsoletos por Apple y no estén ya disponibles. De esta forma Apple tendrá dos modelos, uno con características avanzadas y un modelo económico con características más reducidas pero conservando los dos una gran pantalla.

En cuanto a las fundas, son una evidencia más de que el iPhone 5C aparecerá antes o después en el mercado. A menudo los fabricantes de accesorios lanzan con tiempo fundas y carcasas para dispositivos que todavía no han salido al mercado con la esperanza de sacar el máximo provecho a las ventas.

[CNET]





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.