Apple, Mac, Rumores

Aparecen fotos del Macbook Air de 12 pulgadas en la red



img_1244666

Aparecen fotos del Macbook Air de 12 pulgadas en la red. Las imágenes que han sido publicadas por iFanr, muestran como puede ser el nuevo ultra-portátil de Apple. Desde hace meses se ha hablado mucho sobre el nuevo formato de pantalla de 12 pulgadas en este equipo y que además podría venir con pantalla Retina Display. Estas fotos, proporcionan una prueba de que todos los rumores están en lo cierto.

Aunque no se ha comprobado si las imágenes son reales o bien se trata de un fake, lo cierto es que hay muchas tomas del nuevo portátil que Apple podría presentar este año.

Acerca del rumor sobre que este Macbook Air tendrá pantalla Retina Display continuará siendo un rumor, ya que estas fotos no lo aclaran. No existe ninguna evidencia a través de ellas que demuestren que se trata de una resolución de pantalla superior a la de los actuales modelos.

img_12461

img_124577

img_1244666

También llama la atención en estas imágenes, que el logotipo de Apple en la parte posterior de la tapa es de color negro, de igual que forma que se muestra en el iPad. Algo que podría indicar una renovación del diseño de la manzana en el Macbook Air.

El diseño del nuevo Macbook Air sería más fino y delgado según las fotos y coincidiría con todos los rumores que dicen que así será.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.