Apple, iPhone Nano, Rumores

Aparecen fotos de un prototipo de iPod Nano con Cámara [Rumor]

ipod nano camara


ipod nano camara

Están apareciendo imágenes de supuestos nuevos prototipos de dispositivos, en este caso podemos ver el iPod Nano de próxima generación, al menos esto es lo que parece. Como puedes ver contaría con una cámara de fotos. En cuanto al diseño se puede ver muy parecido al actual modelo, quizás se actualice la superficie del mismo.

Esta imagen ha sido publicada por Apple.pro, un blog de origen japonés que ya ha lanzado rumores otras veces y parece que sabe de lo que habla. Aunque no hay forma posible de validar la fotografía, si parece realmente un prototipo.

Según las fuentes, se trata de un prototipo real y con 2 meses de antiguedad, integra una lente de auto focus y Apple podría tener problemas con estas lentes en un principio, lo que nos llevaría no tener esta cámara en un dispositivo de mercado si no se resolvieran, no olvidemos que se trata de un prototipo … ya vimos hace meses prototipos de iPhone 5 que finalmente no llegaron al mercado.

Así y todo este iPod correspondería al de próxima generación y la lente que utiliza estaría siendo probada para ser usada en condiciones de brillo bajos. Según otras fuentes como gadget MIC, Apple estaría a punto de terminar este dispositivo y con planes de lanzarlo al mercado durante los próximos meses.

Te parece real este iPod Nano ?





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.