Apple Store, Apps iOS, Apps iPhone

Aparece una aplicación en App Store para ganar quién más alto tire el iPhone



Captura de pantalla 2013-08-07 a la(s) 16.38.20pm

Si pensabas que habías visto de todo en el App Store, quizás te equivoques porque recientemente apareció una aplicación cuyo objetivo es lanzar al aire el iPhone para saber después a cuanta altura lo has arrojado. Sin duda es una app que poner en riesgo el dispositivo.

Esto es lo que le ha parecido a Apple y ha decidido retirarla finalmente del App Store. Seguramente para no tener quejas por parte de los usuarios, imagínate cuantos peticiones de reparaciones se podrían enviar por el uso de una aplicación más del App Store.

Lo cierto es que detrás de esta idea hay un desarrollador y su homóloga para Android ya se puede descargar desde Google Play con el nombre de S.M.T.H.

El objetivo de este juego es lanzar tan alto como puedas tu dispositivo o teléfono inteligente para después obtener una puntuación en base a la altura que alcances, quizás suene divertido pero no me imagino lanzando un iPhone a 20 metros de altura para después tratar de recogerlo.

Su desarrollador, Mike Fahey explica por qué ha sido retirada su aplicación del App Store, dado el peligro que conlleva jugar con el dispositivo de esta forma.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.