Una noticia breve que recogemos de Techcrunch y que informa sobre un rumor poco después de la noticia sobre el posible lanzamiento del nuevo iPhone el 12 de septiembre. Una fuente confiable ha enviado la captura de pantalla de un iPhone de próxima generación en los registros de los servidores de Apple. Se trata de un nuevo prototipo con el sobrenombre de iPhone 5,2 aunque no se sabe si será este el modelo de producción y final.

Anteriormente se siguió la pista a un prototipo de iPhone 5,1 que Apple usó para hacer pruebas. No se sabe si este nuevo registro corresponde a otro prototipo de pruebas o como decimos se trata del model final.

Los rumores que ofrecen algo claro es el aumento de la pantalla desde 3,5 pulgadas hasta las 4 pulgadas en diagonal y que el nuevo iPhone contará con un conector dock de 19 pines más pequeño en lugar del actual estándar de 30 pines.

Teniendo en cuenta que el envio de pantallas del nuevo iPhone está previsto para este mes de agosto, esperamos poder decir pronto que el nuevo iPhone ha comenzado su producción.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here