iPhone4S

El próximo martes, 4 de octubre se acerca y Apple va a presentar nuevos productos y un sistema de inventario interno de Apple ha sido revelado. En primer lugar aparecen 3 nuevos modelos de iPod Touch. Con el nombre en clave N81A. El nombre en clave de N81 corresponde al iPod Touch de cuarta generación, según informa hace pocas horas 9To5Mac. Viendo que se trata de una actualización de este modelo, crecen los rumores sobre un iPod Touch en color blanco.

Además se cree que los modelos en negro no serán actualizados, seguramente con la misma capacidad de almacenamiento, y serán presentado 3 modelos en color blanco, aunque veremos que nos tiene preparado Apple a la semana que viene.

Además aparecen dos nuevos iPhone que aparecen en este sistema interno. Aunque los 2 modelos coinciden con las siglas de 4S. El nuevo nombre en clave para estos dispositivos según los informes es N90A y representan cambios menores sobre el iPhone 4, con el nombre de N90.

Se cree que puede ser incluso el iPhone 4 de 8GB más económico del que hemos hablamos varias veces en el blog. Como decimos veremos que sorpresas desvela Apple el martes de la semana que viene,

Te lo contamos todo en iDAMovil.com

 

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here