accesorio conector dock iphone

Como ya sabrás a estas alturas, Apple ha desarrollado un nuevo conector dock para el nuevo iPhone que será lanzado en sólo unas semanas. Este nuevo conector es bastante más pequeño (9 pines) y permite al teléfono de Apple dejar más espacio para otros componentes como el micrófono. A través de appleinsider conocemos un nuevo accesorio que es compatible con este conector.

El accesorio que puedes ver en las imágenes muestra como puede interactuar con dispositivos de otros fabricantes. Aunque hay que decir que no se ha probado la autenticidad de estas imágenes, lo cierto es que fueron enviadas por un anónimo, ahora bien las imágenes añaden accesorios reales de coche.

Los gadgets son cargadores de coche, un modelo para la pared y el otro para el encendedor de cigarrillos. Incluyen un dock USB que permitirá al usuario cambiar entre el cargador del iPhone y un mini USB normal.

La idea es que en un sólo cable podrás cargar cualquier dispositivo del mercado, ya que cuenta con la conexión tradicional de USB.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here